24 de abril de 2024 to 3 de mayo de 2024

Opened 20 mar. 2024
Closed 18 abr. 2024
gtellez@uniandes.edu.co

Descargo de responsabilidad y autorización para la recopilación de datos del usuario

Por favor, lea con atención el siguiente descargo de responsabilidad y autorización antes de registrarse en nuestro sitio web:

Al registrarse en nuestro sitio web para este curso y/o enviar un resumen, usted autoriza a la Universidad de los Andes a recopilar y procesar cierta información personal como se describe en:

Nos comprometemos a proteger su privacidad y garantizar la seguridad de sus datos personales. Si no está de acuerdo con alguna parte de este descargo de responsabilidad, por favor, absténgase de registrarse en nuestro sitio web.

La inscripción es gratuita pero obligatoria para asistir al evento.

La inscripción está cerrada
El periodo de inscripción ha finalizado.